![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El ARC Competición cerró su temporada 2016 en el RFME Campeonato de España de Velocidad el pasado fin de semana en Navarra. El equipo optó por una estrategia distinta al resto de pilotos y logró una sexta posición en los entrenamientos.
Las condiciones de carrera fueron en seco y Roberto Blázquez, después de una intensa lucha con varios rivales, logró hacerse con el tercer puesto de la categoría Open y décimosegundo de la general.
"Ha sido un gran fin de semana a pesar de lo complicado por la lluvia, en entrenos optamos por una estrategia diferente al resto de los pilotos y acertamos logrando salir en segunda línea de parrilla", explica Roberto. "En carrera lo he pasado muy bien con la pelea que hemos tenido con los rivale, al final he conseguido un podio que me sabe a gloria, este año en estos campeonatos de este nivel lo veía bastante difícil".
"Agradecer toda la ayuda que me ha prestado Jon Purroy, el año que viene aprenderé muchas cosas junto a él, también agradecer el gran trabajo de todo el equipo en un fin de semana tan complicado", finaliza el piloto de ARC Competición.
Después de esta prueba solo queda por disputar la última cita del FIM CEV Repsol en el mundialista circuito de Valencia el próximo 20 de noviembre.